Ley de Transparencia

 

 

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá – EFZ pone a disposición de los ciudadanos, el sector TIC y otros interesados, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán acceder directamente a la información.

1. Información de la entidad

1.1 Misión, visión, funciones y deberes.

1.2 Estructura orgánica – organigrama.

1.3 Mapa y carta descriptiva de los procesos.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6 Directorio de entidades.

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al publico, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9 Procedimeintos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposicion del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obigado.

1.11 Calendario de actividades.

1.12 Entes y autoridades que lo vigilan.

1.13 Publicación de hojas de vida.

2. Normativa

2.1 Politicas, manuales y planes estrategicos.

2.2 Normativa de la entidad o autoridad.

2.3 Búsqueda de normas.

2.3 Búsqueda de normas, propio de la entidad.

3. Contratación

3.1 Plan anual de adquisiciones.

3.2 Publicación de la información contractual.

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.

3.5 Gerencia.

4. Planeación

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.2 Ejecución presupuestal.

4.3 Estados financieros.

4.4 Plan Estrategico.

4.5 Plan de Acción.

4.6 Proyecto de inversión.

4.7 Informe de empalme.

4.8 Informe de gestión, evaluación y auditoria.

4.9 Informes de la Oficna de Control Interno.

4.10 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico.

4.11 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

5. Trámites

5.1 Procesos.

5.2 Costos Asociados.

6. Participa

6.1 Preguntas y respuestas frecuentes.

6.2 Glosario.

6.3 Participación ciudadana.

6.4 Rendición de cuentas.

7. Datos abiertos

7.1 Instrumentos de gestión de la información.

7.2 Sección de Datos Abiertos.

8. Obligación de resposte de información especifica por parte de la entidad

8.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones.

8.2 Convocatorias.

8.3 Accesibilidad.

8.4 Registro de publicaciones.